Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

23 nov. 2010

Simpatía en la CADENA SER: "32 rockeros cogen la pluma para escribir sus cuentos en ‘Simpatía por el relato’

Están habituados a escribir sus letras sabiendo que serán cantadas por el público en los conciertos. Pero ahora se han lanzado a una nueva aventura: escribir una serie de cuentos con el rock como denominador común en una antología que acaba de salir a la venta. 32 rockeros, entre los que nos encontramos a miembros de Pereza, Barricada o Marea, son los autores de ‘Simpatía por el relato’, que ha iniciado una gira por toda España con conciertos incluidos. También han pasado por el sur de Madrid, concretamente por Fuenlabrada.

La sala El Grito de Fuenlabrada sirvió de escenario para presentar ‘Simpatía por el relato’, que ha editado la empresa de la localidad Drakul.


Es solo una parada de la gira nacional en la que participarán algunos de los treinta y dos rockeros que han escrito para la ocasión sus cuentos con el rock&roll como denominador común.

Los artistas Esteban Gutiérrez y Patxi Irurzun son los artífices de esta colección de relatos, para la que han contado con amigos y conocidos del mundo rock.

En sus páginas todo vale, desde vivencias reales, cuentos infantiles, relatos eróticos y aventuras rocanroleras de sus protagonistas entre gira y gira. Por que no todo es sexo, drogas y rock&roll.

Monty, de ‘Sweet Little Sister’, Daniel Sancet, de ‘Insolenzia’ y Agnes, de ‘Lilith’, son algunos de sus autores. Pero hay muchos más, entre los que nos encontramos a Rubén Pozo y Leiva, los componentes de ‘Pereza’, al mítico Enrique Villareal “El Drogas”, de ‘Barricada’, Juan Abarca de ‘Mama Ladilla” o Kutxi Romero, de ‘Marea’.

Algunos de ellos acompañarán la presentación de este libro, imprescindible para mitómanos y aficionados al rock, con conciertos y lecturas con el público.

Han pasado ya por Madrid y Fuenlabrada, pero también llevarán sus relatos por Oviedo, Pamplona, León o Santiago de Compostela. Larga vida al rock… y a la literatura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario