Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

5 oct 2010

ENTERRADA VIVA


"No puede ser todavía. Quiero que sea la verdad sobre las drogas, Myra, y sobre todo. Es decir, toda la verdad" Janis Joplin habló de este modo a Myra Friedman, su amiga y colaboradora, en un bar de Nueva York, sobre la biografía que Janis esperaba que Myra escribiese algún día. Esa biografía es Enterrada viva.
Su prematura muerte, acaecida por una sobredosis de heroína a los 27 años, convirtió a Janis en una leyenda. Y en torno a todas las leyendas surgen irremediablemente falsedades. Esta obra refleja la dura verdad que la cantante conoció durante su corta existencia y que quiso compartir con su público. Su vida es material ideal para una gran biografía: fue una mujer solitaria y extraordinariamente insegura, cuyo estilo de vida suicida -alcohol, drogas, deprimentes e indiscriminadas relaciones sexuales y una agotadora ambición- le proporcionó gran éxito, riqueza, felicidad momentánea y hasta la muerte. Esta es su historia descrita, del modo más fiel posible; y es también la historia de su tiempo, los locos, violentos y cargados de droga años sesenta, a los que ella representó tan bien y de los que apenas llegó a disfrutar.

Extraído de www.lenoir.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario