Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

4 oct 2011

Ya está aquí lo nuevo de los INSOLENZIA

YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO-NOVELA DE INSOLENZIA


"Me quema el sabor de tus ojos" está disponible en tu tienda de discos habitual o escribiendo a info@carcajadarecords.es



03-10-2011 - Con la publicación de su nuevo trabajo Insolenzia demuestra que ha dado un paso de gigante en sonido, composición y experiencia a todos los niveles. Una colección de canciones de rock callejero y de estribillos para dejarse la garganta y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.



Así es la obra de Insolenzia: rock y literatura, canciones y novela. Todo ello complementándose hasta trenzar una historia en la que los miedos interiores, el erotismo, la soledad y la aventura de todo un mundo por descubrir se entrelazan como piezas de un puzle en el que el lector-oyente es el verdadero protagonista.



El disco ha sido producido por Iker Piedrafita, además incluye la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada) en una de las canciones. Guitarras afiladas, estribillos que te obligan a cantar, melodías que enganchan a la primera escucha, las voces de Sancet e Isabel combinándose a la perfección en un estilo único. En resumen, nueve trallazos en los que Insolenzia se desenvuelve con soltura y que pronto serán celebrados en cada uno de sus conciertos.




El escritor Patxi Irurzun deja claro en el prólogo su valoración de la obra: "Este es un disco y un libro escrito con los dientes apretados, a pleno pulmón, con la voz rota de tanto gritar, contra el tiempo, viudo de reloj, contra todos y a favor de los que todavía se atreven a danzar el baile de la libertad"



Sin lugar a dudas Insolenzia ha conseguido crear una nueva forma de entender el rock y la literatura. Un grupo diferente que te conquista a cada paso que da.



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario