Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

7 mar 2011

"Cenicienta Dijo Basta", nueva canción de Kike Suárez & La Desbandada

Cenicienta Dijo Basta, nueva canción de Kike Suárez & La Desbandada




Basada en el cuento “La Cenicienta que no quería comer perdices”









8 de Marzo Día de la Mujer



El cuento best-seller



LA CENICIENTA QUE NO QUERIA COMER PERDICES



De Nunila López Salamero y Myriam Cameros Sierra



Estrena su canción:



“Cenicienta dijo basta” de Kike Suárez & La Desbandada


“La Cenicienta que no quería comer perdices” es un cuento que desmonta todas los fábulas tradicionales que nos han relatado: «…Y fueron felices y comieron perdices.» Éste es el final convencional de siempre, que plantea serias dudas ¿fueron felices de verdad?, ¿y si no les gustan las perdices?, ¿será el príncipe tan perfecto como aparenta en el cuento?, y la princesa, ¿encajará bien en su nueva vida?

“La Cenicienta que no quería comer perdices” ha sido un éxito editorial desde su edición, ha sido traducido a cinco idiomas y ha recibido varios premios de Igualdad.

La adaptación del cuento al formato canción, “Cenicienta dijo basta”, ha corrido a cargo de los madrileños Kike Suárez & La Desbandada, grupo que goza de excelentes críticas por parte de la prensa especializada con su reciente disco debut “Carta Blanca”. La especial sensibilidad de Kike Suárez, unida a su solvente lírica, así como la profesional versatilidad de su banda de acompañamiento, llevan el tema a un feliz terreno entre la rumba, el waltz y lo balcánico, con un estribillo altamente pegadizo y una verdad que contar y que cantar.

Las autoras del libro y los autores de la canción presentarán el proyecto conjunto (que incluye el video-clip del tema) en Madrid el próximo 8 de Marzo, Día de la Mujer, a las 13:00h en FNAC Plaza Norte. La canción se estrenará ese mismo día en el Facebook “La Cenicienta que no quería comer perdices”.

Te adjuntamos la canción por si, desde tu medio, quisieras unirte en estos días de celebración del Día de la Mujer poniendo el tema y divulgando esa certeza que el cuento y la canción quieren trasmitir: no más mujeres cenicientas.

Más información en la página oficial:

http://www.lacenicientaquenoqueriacomerperdices.com/

www.myspace.com/kikesuarezyladesbandada


 
Prensa:



Contacto La Cenicienta



Editorial Planeta, Myriam Vall 93 492 82 78 mvall@planeta.es







Contacto Kike Suárez & La Desbandada



Attraction Management 626 26 79 36 kike@attraction-management.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario