Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

19 feb 2011

Entrevista en Radio Vallekas


CUENTOS DE AYER Y DE HOY es un programa dedicado a la literatura y el rock´n´roll. Una hora semanal en  Radio Vallekas (RVK) que ha dedicado ya dos programas a Simpatía por el relato, un especial en el edificio okupado de Tabacalera en Madrid, ahora centro cultural alternativo, junto con Kike Babas, y otro en el estudio, que es el que podéis escuchar ahora.

"Enorme es el libro que bajo el título de Simpatía por el relato nos presenta un puñado de cuentos e historias escritos por lo más diverso del "musiquerío" de nuestro país.Si a esto le añades un caracter benéfico entoces uno lo llega a disfrutar un poco más o por lo menos añadir un pequeño granito de arena en forma de ayuda. Hablamos con uno de sus organizadores que se metió de lleno en esta locura de literatura y rock and roll,Esteban Gutierrez.Escucha y lee."


Aquí os dejo el enlace del programa:
http://cuentosdeayerydehoyrvk.blogspot.com/2011/02/simpatia-por-el-relato-entrevista-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario