Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

11 ene. 2011

Presentación de "Simpatía por el relato" en Santiago de Compostela

MIÉRCOLES 19 DE ENERO
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Presentación en Librería Follas Novas,
19:00 horas: C/ Montero Ríos, 37

Fiesta–concierto de FORRAJE, Sala Nasa,
21:30 horas C/ San Lourenzo, 51-53 B
Fiesta amigos de “Simpatía por el relato”, Pub Gasteiz,
a partir de las 24:00 horas
 C/ Rua nova de abaixo 12
(por la compra de un ejemplar del libro, cerveza gratis)


Sera un día especial, agridulce, el último concierto de los FORRAJE tal como nacieron.
Doce años despues, Juanchu, el bajista, deja la banda y será su ultima actuación.



http://www.quesearocanrol.com/2011/01/juancho-bajista-de-forraje-deja-el.html

http://www.manerasdevivir.com/noticias/39377/juancho-bajista-y-una-de-las-voces-de-forraje-abandona-la-banda-habra-concierto-de-despedida

Juancho, bajista de Forraje, deja el grupo


Publicado en 10.1.11

El último concierto con la formación original de Forraje será el 19 de enero en A Coruña

A través de un comunicado en su página web, Forraje hace pública la noticia del abandono de la banda por parte de Juancho . El próximo 19 de enero, durante la presentación del libro "Simpatía por el relato" en A coruña, se celebrará el concierto-despedida de la formación original.

Después de doce años tocando juntos, Juancho, nuestro amigo y compañero, bajista, voz y compositor de algunos temazos de Forraje como “A la espera”, “Mil fracasos” o “A veces” entre otros, ha decidido que deja la banda. Nos hemos reunido y nos ha comunicado que quiere que sigamos nuestro camino sin él. Sin ningún mal rollo. Quiere bajarse en esta parada y nosotros respetamos su decisión.

Durante más de 12 años hemos sido mucho más que compañeros de grupo, nos hemos convertido en hermanos. Con nuestros más y nuestros menos, con nuestras risas y nuestras broncas, nuestras juergas y nuestras resacas. Hermanos. Y aunque nos quedamos sin uno de los mejores bajistas del rock de este país, (y se me llena la boca cada vez que digo esto. Allá quien no lo haya sabido apreciar) espero que nunca lo perdamos como hermano.

Hemos pasado muchas juntos. Ya no sólo a nivel musical. Desde cacheos de la guardia civil a visitas a hospitales. Doce años dan para mucho. Muchísimo. Y eso no hay quien nos lo quite compañero. Pero no queríamos dejar que se marchase sin más. No señor. Nos debe por lo menos una despedida; un último concierto. Así se lo hemos dicho y así lo vamos a hacer. El 19 de enero a partir de las 21:30 estaremos tocando en la Sala Nasa de Santiago de Compostela con motivo de la presentación del libro “Simpatía por el relato”, y esta será la última vez que podréis vernos juntos en un escenario. El último bolo de Forraje con nuestra formación original. Y aprovecharemos el mismo concierto para presentaros a nuestro nuevo bajista: Fernando. Un tipo al que seguimos la pista desde que empezábamos en esto y que ese día tocará unos temas con nosotros para que veáis cómo se las gasta. La entrada es gratuita y el aforo limitado, así que os recomiendo que lleguéis pronto.


1 comentario: