Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

11 dic 2010

Mañana de madrugada en Radio Euskadi, otra vez.


Mañana, de dos a tres de la madrugada "Simpatía por el relato" ocupará una buena parte del programa "La noche despierta" de Radio Euskadi. David Mardaras, Iñaki Estévez y Josu Arteaga leerán sus cuentos y Patxi Irurzun hablará sobre el libro. Radio Esukadi se puede sintonizar aquí, y para quienes no tengan hábitos noctámbulos, posteriormente se colgará el audio en la web (y nosotros también lo haremos en este blog).

En Radio Euskadi (la radio pública vasca) el libro está teniendo muy buena acogida, es la tercera vez que nos entrevistan. Antes fue en El Boulevard y el pasado lunes en Más que palabras, con intervenciones de El Drogas y Javier Gallego 'Crudo'. Además, en el blog del programa literario Pompas de papel, han colgado esta reseña:


ANTOLOGÍA DE CUENTOS ESCRITOS POR ROCKEROS
Simpatía por el relato (DRAKUL) 223 páginas
Esta antología ha salido adelante gracias al empeño del madrileño Esteban Gutiérrez y del navarro Patxi Irurzun. Gutiérrez ha andado metido en los mundos del rock, la radio y la literatura desde siempre. Irurzun es un conocido autor de relatos, reportajes y biografías para niños, que hace poco tiempo publicó, junto a Vicente Muñoz, el libro homenaje a Bukowski Resaca-Hank Over. Los dos tienen interesantes blogs personales, “bacovicious” y “ajustedecuentos”, se llaman. Ahora han cursado invitación a varios rockeros para que escriban unos cuentos. Y este es el resultado: 32 relatos escritos por gente como Julián Hernández (Siniestro Total), Enrique Villareal (Barricada), Rubén Pozo (Pereza) y nuestro Roberto Moso (Zarama), entre otros. Hay rocanrol, pero sobre todo hay literatura y sorpresas agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario