Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

12 nov 2010

Los autores: Ángel Petisme

Ángel Petisme

Ángel Petisme (Calatayud, 1961) es músico y escritor. De su discografía destacan títulos como La habitación salvaje, Turistas en el Paraíso, El Singapur, Cierzo, Buñuel del desierto, Mi zoo privado, Metaphora, Sacco y Vanzetti (junto con el Mecánico del Swing), Amor entre las cuerdas, Éxitos secretos o Río Ebrio (2009). Durante los últimos años ha realizado recitales y conciertos en diferentes ciudades de Europa, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica.


Como poeta ha publicado: Cosmética y terror, El Océano de las Escrituras, Habitación Salvaje , Amor y cartografía , Constelaciones al abrir la nevera, El desierto avanza , Buenos días colesterol (Premio Sial de poesía), Cuatro días de alquiler, El cielo de Bagdad , Insomnio de Ramalah, Teoría del color (Antología 1977-2006), Demolición del Arco Iris y Cinta transportadora (2009, VII Premio internacional Claudio Rodríguez), además de otros libros en plaquettes y separatas. Ha sido incluido en diversas antologías de poesía como Postnovísimos, Poesía aragonesa contemporánea, Hablando en plata (17 poetas españoles de hoy), Voces del Extremo, Viento de cine, etc.

Sus poemas han sido traducidos al inglés, italiano, francés, rumano, checo, búlgaro, alemán y ruso en antologías y revistas. Como articulista ha colaborado con diferentes medios de prensa y radio y escribe en su blog de internet (http://petisme.wordpress.com/) desde enero de 2002.Sus relatos se pueden leer en libros como Tripulantes, Cuentos a patadas (Historias del Real Zaragoza) o Hankover (Resaca). En 2010 verá la luz un libro disco con Under wood songs (canciones inéditas 1987-1989) y la reedición corregida y aumentada de El océano de las escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario