Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

10 nov 2010

DEBUT. Un poema de ROBERTO MOSO (y un video de su grupo ZARAMA))


 DEBUT

Todos mis debuts fueron una ruina.
Mi primer día de escuela me confundí de clase.
Mi primer amor me dio calabazas.
Mi primera experiencia sexual fue con un hombre,
Aunque lo descubrí ya tarde.
Me echaron de mi primer trabajo durante el primer día,
No sabía que aquella broma se la gastaba a mi jefe.
Mi primer hijo fue un descuido y como consecuencia
Mi primer matrimonio fue un error
Mi primer viaje al extranjero fui a Dubrovnick,
Escapé de milagro de aquella guerra.
Y mi primer ingreso en un hospital, ha sido también el último.
No, no era una úlcera.
Así que todos mis estrenos han sido una mierda.
Pero esto ya es demasiado. Acabo de enterarme de que
Mi primera muerte es, en realidad catalepsia:
Me han enterrado vivo.
Mira tú que putada.

Extraído de su Agujero negro en el blog de Pompas de papel

1 comentario: