Si no te apetece levantar el culo para conseguir "Simpatía por el relato", desde ahí, desde casa, también puedes hacerlo, también puedes pedir tu antología y te costará lo mismo que en las tiendas, porque no cobramos gastos de envío. www.drakul.es

31 oct 2010

Los autores: Tamar

Pablo Tamargo (Tamar)


Pablo Tamargo (Tamar): fan de la música, el cine, la lectura y la buena comida.
Como todo el mundo supongo, aunque alguien habrá amigo de que lo torturen o de hurgar en cadáveres (a ver si lo pone). Sobre los dos puntos que aquí nos importan decir que musicalmente soy un fanático del blues y del rock del otro lado del charco, terreno en el que no comulgo demasiado con la música europea. Me mola el blues acústico primigenio sobre todo, aunque a grandes rasgos también hay otras cosas, como por ejemplo bandas de los 90 que creo bastante infravaloradas aún. La música clásica, el jazz, el heavie y todo lo que sea anda siempre presente también. En la literatura, pues decir que desde que tengo internet mi ritmo de lectura ha descendido de una manera dramática, nunca mejor dicho. Aún así comentar que en los últimos años he descubierto dos maravillas que me han alegrado la vida: Cormac Mccarthy y Andrzej Sapkowski. Tampoco me gusta aburrir a la gente con mi historia particular, así que paso a dejar las direcciones donde podéis escuchar los grupos donde milito activamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario